cura mimoso

Bargalló había casado a su amante y es el padrino de uno de sus hijos

Algunos testigos de la boda afirmaron que el ex obispo de la Diócesis de Merlo-Moreno fue quien celebró la misa. Además, bautizó a los tres hijos que María de las Victorias Martínez Bo tuvo durante ese matrimonio.
lunes, 25 de junio de 2012 · 07:48

Algunos familiares de la pareja aseguraron que Fernando Bargalló fue el cura que estuvo a cargo de la misa de esponsales en la que se celebró el matrimonio entre María de las Victorias Martínez Bo (amante del prelado) y Ricardo César Mastai.

Los testigos contaron a un diario porteño que fue el ex obispo de la Diócesis de Merlo-Moreno quien esperó a los novios en el altar, bendigo su casamiento y les dijo la frase "hasta que la muerte los separe".

A su vez, Bargalló bautizó a los tres hijos que tuvo la pareja, que se divorció hace 10 años, y es el padrino del más gran de ellos, Jaime.

La relación entre las familias Martínez Bo y Bargalló es de larga duración, de acuerdo a las declaraciones de sus integrante, y una hermana del obipo estuvo en pareja con uno de los hermanos de la mujer.

A pesar de que fue el propio sacerdote el que afirmó ser el amante de la persona con la que fue fotografiado durante un viaje a México, algunos familiares suyos siguen negando la relación.

Esta semana, el Papá Benedicto XVI podría aceptar la renuncia de Bargalló como obispo de la Diócesis de Merlo-Moreno.

(Fuente: Infobae)

Comentarios