asesinato mafioso en Mendoza

Mataron a una empresaria atravesándole un caño en el cuello

Se trata de Mariana Elena Sonderman de 52 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado dentro del local donde funciona la ferretería Otto. Personal policial encontró una nota que decía "pagá lo que debés o siguen tus hijos".
viernes, 22 de junio de 2012 · 16:41

A primera hora de la tarde de este viernes se conoció el brutal asesinato de una mujer que atendía una ferretería en la Ciudad de San Martín. Se trata de una de las propietarias de la ferretería Otto, cuyo cuerpo sin vida fue hallado atravesado por un hierro a la altura del cuello.

La mujer fue traspasada con un caño mientras, aparentemente, se resistió a un robo. Sin embargo, no se conocen los verdaderos motivos del homicidio debido a que los investigadores habrían encontrado una nota amenazante en el lugar que decía: "Pagá lo que debés o siguen tus hijos", además de otra inscripción con una leyenda similar pintada sobre un portón.

La mujer fallecida se llamaba Adriana Elena Sonderman y al momento de su deceso tenía 52 años. Era una de las propietarias de la ferretería Otto, un negocio dedicado al corte de materiales metálicos en calle Boulogne Sur Mer al 578. El comercio, que no posee salón de atención al público debido a que se pliegan grandes estructuras de hierro a pedido, linda con la casa del ex gobernador Santiago Felipe Llaver.

Alrededor de las 16, el cuerpo de la mujer fue retirado del lugar, donde se quedó trabajando personal de Policía Científica, en la búsqueda de huellas u otro elemento que permita conocer algo sobre el o los atacantes.

La fiscal María Fernanda Poblet ha quedado a cargo de la investigación.

La noticia fue conocida alrededor de las 14.30 a través del periodista de Canal 9, Mario Rudyk, y su cuenta en Twitter: @mariorudyk.

Fuente: mdzol.com

Comentarios