jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenos Aires

El hijo del dueño de una harinera sufrió un secuestro y robo

El joven estaba con dos amigos, cuando fueron abordados por dos delincuentes; los llevaron a recorrer cajeros y después fueron a la casa del empresario y le robaron objetos de valor.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos ladrones asaltaron a tres jóvenes, los tomaron cautivos y los llevaron a la casa del padre de uno de ellos, un poderoso empresario harinero del partido bonaerense de San Fernando, donde robaron dinero y objetos de valor, se informó hoy.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se inició el lunes, pasadas las 22, en la esquina de Pueyrredón y Paraná, distrito de Vicente López, donde dos delincuentes armados interceptaron a un auto Volkswagen Suran en el que iban tres jóvenes, dos de ellos de 20 años y el restante de 19, tras salir de un club náutico de la zona.

Los asaltantes los despojaron de sus pertenencias y los obligaron a conducir hasta la casa del padre de uno de ellos, el empresario harinero José Morixe, en Camino de la Ribera al 3400 de la localidad de Victoria, San Fernando.

Ya en la vivienda, redujeron a toda la familia y se apoderaron de dinero, joyas, electrodomésticos, celulares y una computadora portátil, para finalmente escapar en un Volkswagen Bora de las víctimas.

El auto fue encontrado abandonado en las primeras horas del martes en una zona descampada de Lomas de San Isidro.

Lo ocurrido fue denunciado en la comisaría tercera de San Fernando, donde se instruyeron actuaciones por "privación ilegal de la libertad, robo calificado, por el empleo de arma de fuego y robo de automotor", que dio intervención al fiscal Alejandro Musso.

(Fuente: La Nación)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
horror en tucuman: benjamin llevaba desaparecido mas de un ano y su padre confeso el crimen

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar