EN CABALLITO

Un hombre murió tras sufrir un ataque de ira y golpear a su mujer

Según las versiones, el hombre tuvo un ataque de celos y sometió a su esposa. Ella logró escapar, pero su marido se atrincheró con su hijo de 8 años. Más tarde la Policía liberó al nene y el hombre falleció mientras los médicos intentaban calmarlo.
martes, 19 de junio de 2012 · 22:13

Un hombre falleció hoy de un paro cardíaco tras sufrir un ataque de ira por el cual atacó a su mujer a trompadas mientras dormía y se atrincheró armado con un cuchillo en una habitación con su hijo ante la llegada de la policía.

Fuentes del caso indicaron que el hecho ocurrió a las 5.30 en un edificio de Caballito. Los voceros relataron que en un supuesto ataque de celos, el hombre sometió a una brutal golpiza a su esposa, quien en ese momento se encontraba durmiendo.

Tras despertarse por los golpes, la mujer logró escapar de la vivienda y rápidamente llamó al 911, por lo que varios patrulleros de la comisaría 10ª acudieron al lugar.

Los informantes revelaron que al advertir que el sujeto estaba atrincherado en una habitación y amenazaba con suicidarse con un cuchillo, en compañía de su hijo de ocho años, los agentes recibieron al apoyo del Grupo Especial 1 del Cuerpo Guardia de Infantería especializado en reducción de dementes.

Los policías concretaron un plan de irrupción en el departamento y finalmente entraron a la unidad y lograron rescatar al nene, al tiempo que redujeron al hombre y lo esposaron, para finalmente subirlo a una ambulancia del SAME.

Las fuentes indicaron que debido a que el hombre se encontraba fuera de sí y presentaba un grado de alteración severo, los médicos le suministraron calmantes. Sin embargo, tras varios minutos padeció un paro cardíaco y murió.

Según se explicó, el cuerpo del fallecido fue trasladado a la Morgue Judicial donde será sometido a una autopsia para comprobar si había consumido alguna sustancia o droga antes de atacar a su mujer y sufrir el paro cardíaco. Fuente: Clarín

Comentarios