DECISIÓN

Se levantó el paro de camiones de caudales

Según anunció Víctor Hugo Pistone, de Camioneros, "a partir del lunes la actividad vuelve a ser normal". Los trabajadores iniciaron la medida de fuerza ayer en repudio al 18 por ciento de aumento salarial que ofreció la cámara que agrupa al sector.
viernes, 15 de junio de 2012 · 21:18

El representante del sindicato de Camioneros, Víctor Hugo Pistone, anunció que el paro de trabajadores de camiones de caudales que había comenzado ayer a las 19 se levantó y a partir del lunes las actividades continuarán normalmente.

En ese sentido, Pistone aclaró en declaraciones televisivas que "sábado y domingo los trabajadores decidieron no hacer horas extras porque los perjudica en el salario", aunque aclaró que, en general, los fines de semana sólo se realizan tareas menores y "se sale en la medida de que se vaya necesitando".

"A partir del lunes la actividad vuelve a ser normal", remarcó el delegado de Camioneros.

El paro se había lanzado en repudio al 18 por ciento de aumento salarial, en tres cuotas, que ofreció la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) a los trabajadores. Fuente: Infonews

Comentarios

Otras Noticias