domingo 17 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Buenos Aires

Aparecen tres cuerpos en un descampado

Los cadáveres fueron hallados dentro de tachos de aceite, en una tosquera ubicada cerca de la ruta 202, detrás del aeropuerto de San Fernando. Podrían tener más de 30 años en el lugar

Por Redacción Tiempo de San Juan

De los tres cuerpos hallados este martes por la noche dentro de los tachos rellenados con cal y sellados con cemento, uno se encuentra en la morgue de esa localidad mientras que los otros dos están aún en el lugar y serán analizados hoy por la mañana por personal del equipo de antropología forense de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Según informa un canal de noticias, en el lugar de difícil acceso, habría cinco tachos más que serán investigados con el correr de las horas.

De acuerdo a las primeras informaciones, los cuerpos serían de 30 años atrás.

(Fuente: Infobae)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en australia: murio una joven argentina de 26 anos tras el vuelco de un colectivo

Las Más Leídas

Manuel Quintar, del peronismo al mileísmo a la velocidad de una Cibertruck
Un camionero descontrolado en la ruta 40 y el trágico final de un conocido matrimonio sanjuanino
San Martín pegó fuerte en el Tres de Febrero: aprovechó un blooper, aguantó la reacción de Almagro y se metió en zona de Reducido
Tras el acuerdo impulsado por los gobernadores Marcelo Orrego y Alfredo Cornejo, se continúa reforzando una estrategia regional que ya permitió avanzar en investigaciones conjuntas, recuperación de vehículos robados y controles preventivos.  
Una pareja en moto chocó contra un auto y sufrió graves heridas

Te Puede Interesar