dj memo acusado

Un celular, clave en la denuncia de abuso a un "wachiturro"

La jueza confirmó que existen imágenes y sonidos obtenidos con un móvil del momento previo y posterior al supuesto ataque sexual; el integrante de la banda será indagado hoy.
miércoles, 09 de mayo de 2012 · 09:50

La situación de DJ Memo, el wachiturro acusado por el presunto intento de abuso a una menor, se complica cada vez más, y hoy será indagado por la Justicia.

Según confirmó la jueza a cargo del caso, Ana Vittar, existen imágenes y sonidos obtenidos con un celular del momento previo y posterior al supuesto ataque sexual.

Por otro lado, la menor afectada ratificó su denuncia respecto a DJ Memo. Tanto ella como su amiga coincidieron en cómo fueron los hechos, entrevistadas en Cámara Gesell.

Ayer la madre de la chica expresó que el músico "arruinó a toda su familia" y deslizó no conocer "si podrán sobreponerse" a algo así.

El hecho ocurrió anteayer cerca de las 19.30, cuando el grupo se encontraba firmando autógrafos fuera de un hotel, de la calle Maipú y 25 de Mayo. En un momento determinado, el acusado hizo ingresar a dos menores de 13 años a la combi en la que se trasladaba el grupo. Fue allí donde supuestamente "Memo" manoseó a una de las chicas.

La víctima se escapó del lugar y pidió auxilio a su madre, que sería funcionaria policial. Al escuchar los relatos de su hija, se trasladó hacia la Seccional 40ª y radicó la correspondiente denuncia.

Minutos más tarde, los uniformados detuvieron al hombre. Ahora, según informó el diario el Liberal de esa provincia, el integrante de la banda permanece detenido en la base policia.

(Fuente: La Nación)

Comentarios