Tras el abuso de un Wachiturro

La madre de la menor dijo que su hija mejora de a poco

Nélida, la madre de la menor que habría sido abusada por uno de los integrantes del grupo cumbiero 'Wachiturros', aseguró que la agresión fue filmada y entregada a la Justicia. La mujer dijo que su hija está mejor.
martes, 08 de mayo de 2012 · 20:10

"Mi hija sólo quería una foto", dijo la mamá de la joven que acusó a "DJ Memo"

"Mi hija está mejor, desde que llegó de Santiago comió un poco pero no quiere hablar", sostuvo Nélida, la madre de la menor que habría sido abusada sexualmente por DJ Memo, integrante de los Wachiturros.

"Anoche mi hija me dijo 'mami, perdoname, yo me siento mal'", contó, y agregó con voz entrecortada: "Ella fue sólo con la ilusión de sacarse una foto y tener un autográfo".

Según denunció la menor, el integrante de la banda la habría obligado a tocarlo en sus partes íntimas y a que le practique sexo oral, cosa que no ocurrió porque la niña escapó.

Tanto la menor como su madre aseguran que hay dos videos entregados a la Justicia. Uno de ellos fue filmado por la misma niña en el momento en que el músico la invita a subir al vehículo y el otro fue grabado por otra menor que la acompañó hasta la traffic. Este último registro es el que mostraría el intento de abuso.

"El video de lo que pasó en la combi está en el Juzgado", concluyó la madre.

Comentarios