Rechaza la transfusión

Padre del Testigo de Jehová: "Mi hijo está agonizando"

Jorge Albarracini, el padre de Pablo el joven testigo de Jehová que se niega a recibir una transfusión sanguínea, sostuvo que "es una vida humana lo que está en juego" y aseguró que la salud de su hijo "se está degradando física y mentalmente".
jueves, 31 de mayo de 2012 · 16:15

Jorge Albarracini, el padre de Pablo el joven testigo de Jehová que se niega a recibir una transfusión sanguínea tras haber sido baleado, explicó en CN23 que la vida de su hijo está en riesgo. "Está agonizando", explicó.

"Pablo se está degradando física y mentalmente. Es muy grave lo que tiene, por eso es cuestión de minutos. Cómo no se puede resolver una cuestión así. Es una vida humana lo que está en juego. Es una persona que está agonizando", dijo.

Albarracín explicó que su hijo ingresó a la religión gracias a su mamá. "Yo con los años me separé de ella y ellos siguieron. Cuando Pablo me dijo que había firmado el papel por el que rechazaba someterese a una transfusión sanguínea, yo no pensé que íbamos a llegar a esta situación", expresó. 

En tanto, la Cámara Civil exigió a la esposa Pablo responder en 24 horas el recurso extraordinario presentado ayer por el padre del joven.

En el recurso se solicita que se pueda realizar la transfusión debido a su delicado estado de salud. Con la respuesta, el caso podría llegar mañana a la Corte Suprema. Fuente: infonews.com

Comentarios