era de esperar

Los isleños criticaron el spot sobre Malvinas

El miembro de la Asamblea Legislativa de las islas, Ian Hansen, consideró “decepcionante” la propaganda de los atletas argentinos y aseguró que se trata de “politizar” las Olimpiadas en función del reclamo por la soberanía. El parlamentario consideró que el video es una 'pieza barata'.
jueves, 03 de mayo de 2012 · 12:17


Ian Hansen, miembro de la Asamblea Legislativa de las Islas, criticó el spot realizado por la Presidencia de la Nación de cara a los Juegos Olímpicos en Londres, donde se combina el deporte con el reclamo por la soberanía de Malvinas.

“Estoy profundamente triste por ver al señor Zylberberg escalar sobre un monumento a los caídos, especialmente en un año aniversario de la guerra”, aseguró el legislador y agregó: “Tristemente, esto ilustra la falta de respeto de las autoridades argentinas por nuestro hogar y nuestra gente”.

En ese marco, Hansen señaló: “Es hora de que el mundo tome nota – nosotros existimos, y como todos tenemos derechos, que el gobierno argentino trata de negarnos”.

“No nos dejaremos apretar por el gobierno argentino, ni por sus intentos de menoscabar nuestra economía, ni sus constantes intentos de tergiversar la verdad, ni las piezas baratas e irrespetuosas de propaganda como esto”, aseguró el parlamentario.

Comentarios