Buenos Aires

Matan a un policía y se llevan su arma y el patrullero

Acudió a un llamado de emergencia en los alrededores de la laguna Parque La Salada y no se supo nada más de él. Más tarde lo hallaron asesinado de un balazo en la cabeza.
lunes, 28 de mayo de 2012 · 10:58

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue asesinado a balazos en las últimas horas en la localidad de Pedro Luro, cerca de Bahía Blanca, a donde había concurrido por una denuncia al 911. En lo que van del año, ya son 17 los policías de la fuerza que mueren asesinados por delincuentes.

El hecho se produjo anoche, cuando el subteniente Arturo Raúl Muñoz Reyes, alertado por una llamada al 911, concurrió en su patrullero al balneario de "La Salada", de Pedro Luro. Después de eso, no se supo nada más de él.

Fue entonces cuando otro efectivo acudió al lugar y encontró a Muñoz Reyes asesinado de un balazo en la cabeza. “Faltaban el patrullero y el arma reglamentaria del policía”, informaron fuetnes policiales.

Luego de un operativo rastrillo, la Policía de Villarino halló el patrullero abandonado en una zona rural de Pedro Luro. El arma no apareció.

Las pericias determinaron que el subteniente fue asesinado de un balazo en la cabeza, disparado a quemarropa. Cerca del cuerpo del efectivo, los investigadores hallaron ocho vainas.

(Fuente: Clarín)

Comentarios