buenos aires

Un ladrón murió al chocar contra un árbol en una persecución

Otros dos resultaron heridos y uno logró escapar; ocurrió luego de que los efectivos frustraran el asalto a un supermercado de Bernal.
miércoles, 23 de mayo de 2012 · 08:15

Un ladrón murió y otros dos sufrieron heridas de distinta consideración cuando el auto en el que intentaron escapar de la policía, tras un asalto, se despistó y chocó contra un árbol en la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes.

Dos delincuentes quedaron detenidos y un tercero, que resultó herido, logró escapar del centro sanitario al que fue trasladado por las fuerzas de seguridad para recibir atención médica, según consignó la agencia DyN.

El hecho se inició anoche, alrededor de las 21, cuando cuatro ladrones intentaron asaltar sin éxito un supermercado de Quilmes y al ver a la policía se escaparon en un auto.

Enseguida, comenzó una persecución que terminó cuando los ladrones abandonaron el auto, ingresaron por la fuerza en una casa y tomaron de rehenes a un matrimonio.

Minutos después, los delincuentes abandonaron la casa en un remis y nuevamente fueron perseguidos por la policía. La persecución terminó cuando el auto en el que escapaban subió a la vereda y chocó contra un árbol.

Fuentes policiales confirmaron que el remisero resultó ileso, al menos tres de los asaltantes heridos, uno de los cuales murió, y el cuarto detenido.

Los heridos fueron trasladados a un centro médico de la zona, uno de ellos -en un descuido de los guardias- logró fugarse.

(Fuente: La Nación)

Comentarios