El actor preocupado

Ante un posible ataque, Gasalla se reunió con Garré

La ministra de Seguridad de la Nación se reunió con el actor que le planteó su preocupación por un problema de seguridad personal; desde el gobierno garantizaron todas las medidas para evitar que suceda algo.
sábado, 19 de mayo de 2012 · 21:08

Antonio Gasalla, quien este año trabajará junto a Marcelo Tinelli, se reunió el jueves con la ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, por los problemas de seguridad que sufre y para evitar "un ataque personal".

Gasalla le planteó a Garré "una problemática de seguridad" que lo afectaba de manera personal. Desde el gobierno, se dijo, se tomaran "todas las medidas para evitar un ataque personal" dijeron las fuentes aunque no dieron mayores detalles.

Gasalla concurrió al encuentro acompañado por el abogado Miguel Ángel Pierri con quien presentó, en el Palacio de Tribunales, una denuncia ante la justicia de la cual no trascendieron detalles para no entorpecer la investigación.

Las funciones de la obra Más respeto que soy tu madre, que el cómico protagoniza, por cuarta temporada, en el teatro Nacional, fue suspendida el jueves y anoche, por la que la organización tuvo que devolver 1700 entradas vendidas en forma anticipada. Gasalla tuvo un problema gastrointestinal aunque no se confirmó que haya tenido relación con el motivo de la reunión con Garré.

Los actores que acompañan al artista se enteraron en el teatro que se suspendía la obra que hoy volverá a contar con sus dos funciones.

Durante la última semana, Gasalla fue noticia también cuando se confirmó su incorporación al show televisivo Bailando por un Sueño que conduce Marcelo Tinelli por canal 13.

Incluso, versiones sobre el elevado cachet que se estipuló para que el actor se desempeñe como jurado del certamen generaron revuelo entre los protagonistas del programa. Fuente: La Nación

Comentarios