¡Que maravilla!

Mirá quien "dará pelea" en el Bailando 2012

Un boxeador se sumará al ShowMatch de Marcelo Tinelli, en el certamen de 'Bailando por un sueño'. No estuvo en ningún otro bailando, tampoco preso, y no lo viste en la casa de Gran Hermano. Entrá a la nota y descubrí quien es.
jueves, 10 de mayo de 2012 · 20:36

En un año en que el foco de ShowMatch no serían las peleas, un boxeador integrará el nuevo elenco de Bailando por un sueño. Se trata de uno de los hombres del momento, un excelente deportista, que se hizo popular tras sus divertidas apariciones en Duro de Domar y Animales Sueltos.

Sergio "Maravilla" Martínez se sumó al elenco de Bailando 2012, convirtiéndose en el quinto boxeador que se animará a pasar por la pista del programa que conduce Marcelo Tinelli, según confirmó Ideas del Sur a Teleshow.com.

Fabio "La Mole" Moli se consagró campeón, mientras que otros no tuvieron la misma suerte, pero lo intentaron. Rodrigo "La Hiena" Barrios y Jorge "Locomotora" Castro también pasaron por el certamen. Así como un boxeador internacional. Se trata de Mike Tyson, que bailó con su mujer el año pasado.

Además, entre las nuevas incorporaciones del programa se encuentran dos hermosas modelos que ya habían participado del programa: Liz Solari y María Vázquez.

Algunos de los convocados, por ahora, son: Florencia Peña, Marta Sánchez, Carlos Baute, Valeria Archimó, Grecia Colmenares, Jennifer Owczarczyn (ex Cuestión de Peso), Verónica Perdomo, Marcela Feudale, Cristian U, Beto César, Leandro Penna y Ayelén Paleo, entre otros.
Fuente: infobae.com
       

Comentarios