HORROR EN HUDSON

Detuvieron a un joven que habría encubierto el crimen

Es un joven de 21 años que habría realizado las excavaciones en el patio de la casa, donde fueron encontrados los cuerpos de un hombre, sus dos hijos y su nieta. El presunto homicida y un cómplice de 14 años continúan prófugos.
martes, 01 de mayo de 2012 · 11:34

Un joven de 21 años fue detenido esta mañana acusado como encubridor del cuádruple crimen de una familia de Hudson; mientras que el presunto homicida, que sería un ex convicto, y un cómplice de 14 años, continuaban prófugos.

Fuentes policiales informaron que el joven fue arrestado en las primeras horas de hoy, y que este mediodía será llevado ante la fiscal del caso, María de los Angeles Attarian Mena.

El sospechoso habría realizado las excavaciones en el patio de la casa situada en la esquina de 59 y 138, de Hudson, donde fueron encontrados los cuerpos de Lorena Sosa de 20 años, de su hija de 3 (llamada Jazmín), del padre de la joven, Pablo Sosa de 65 años y del medio hermano de la joven, Javier Alberto Lucce, de 22. A raíz de eso, la titular de la UFI 2 descentralizada de Berazategui, que depende de los tribunales de Quilmes, le imputó al detenido el delito de "encubrimiento agravado de homicidio".

El que aún continúa prófugo es el presunto homicida, que sería un ex convicto, por lo que brigadas de la Jefatura Departamental de Quilmes, la Jefatura Distrital de Berazategui y de La Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de la zona desplegaban esta mañana un intenso operativo para intentar atraparlo. Y buscaban, además, a un chico de 14 años sospechado de haber realizado, junto al detenido, las excavaciones.

Los cuerpos hallados, que según las primeras apreciaciones policiales presentaban golpes y heridas punzocortantes en la cabeza y el cuerpo, fueron trasladados en las primeras horas de hoy a la morgue judicial de Ezpeleta, donde se practicarán las pericias ordenadas por la fiscal.

Ayer, la madre de Lorena había señalado a la ex pareja de su hija como responsable del crimen y había revelado que el sujeto "había salido del penal, de la Unidad 8 (de Los Hornos) con salidas transitorias y no volvió más". La mujer también denunció que en los últimos días "cinco personas se instalaron y siguieron viviendo (en la casa) con los muertos" enterrados en el fondo de la casa.

Añadió que su hija "no había hecho la denuncia por miedo, pero habían tenido una fuerte discusión porque lo quería echar de ahí" al presunto asesino, poco después de que regresó a la casa.

Los crímenes fueron descubiertos porque vecinos de la familia habrían llamado a la Policía al notar que no veían a ninguno de sus integrantes desde hacía casi una semana. Finalmente, la Policía encontró los cuerpos enterrados en el patio trasero.

Fuente: Clarín

Comentarios