a golpes

Brutal asesinato a un locutor en Neuquén

Fue atacado cuando se encontraba sentado en una silla sin defensa alguna. Uno de los golpes que le destrozó la cabeza fue aplicado desde atrás.
martes, 01 de mayo de 2012 · 20:03

La ciudad de Neuquén está conmocionada por el feroz homicidio del locutor y empresario de medios Adolfo Zalazar (56).

Según informa el sitio La Mañana de Neuquén, el dueño de la FM “La Radio de Fito”, fue brutalmente asesinado a golpes. La investigación arrojó que el autor del crimen habría utilizado un pesado madero o un hierro para destrozarle la cabeza.

El ataque a Zalazar habría sido desde atrás y los golpes los habría recibido sentado en una silla, dijeron las fuente del portal neuquino. La víctima presentaba escoriaciones en distintas partes de su cuerpo.

El cadáver había sido hallado antes de la medianoche del sábado en su domicilio de la calle Santa Cruz 1410, donde funcionaba la FM.

Los investigadores de la Justicia y la policía aún desconocían los motivos del homicidio. Se sabe que los asesinos entraron a la vivienda sin dificultad alguna. Las cerraduras de las puertas no fueron violentadas por lo que no se descarta que la propia víctima conocía a los criminales y les facilitó el acceso.

Los investigadores, en una primera inspección ocular, probaron que elementos de valor de la casa y de la radio, se encontraban en su lugar y que además que no produjo lucha alguna. Todo estaba ordenado, por lo que el robo estaría prácticamente desechado.

Zalazar, dice La Mañana, era un hombre trabajador, sin antecedentes policiales y judiciales. Su muerte aparece rodeada de interrogantes, que con el correr de los días podrían develarse.

(Fuente: Perfil)

Comentarios