No, no es david

Se perdió un mediático ex gran hermano; lo buscan por Twitter

Un ex participante del primer Gran Hermano y actual productor de Endemol, se encuentra desaparecido desde el viernes a la madrugada.
sábado, 07 de abril de 2012 · 21:48

Gastón Trezeguet, el ex participante del primer Gran Hermano y actual productor de Endemol, se encuentra desaparecido desde el viernes a la madrugada.

Según informó Primicias Ya, su mamá y hermana han intentado comunicarse con él desde ese día y hasta el momento no han tenido respuesta alguna. Ambas están desesperadas y piensan en hacer la denuncia a la policía.

“Estamos buscando a @GastonTrezeguet, si alguien sabe algo x favor nos pasa el dato o le avisa que se comunique con su mama! Gracias”, publicó Eliana, la hermana de Gastón, en Twitter.

Además, sus compañeros de AM también lo han llamado en varias oportunidades luego de haber faltado sin avisar al programa de ayer, pero tampoco pudieron comunicarse con Trezeguet ya que en su celular hay un mensaje que informa que el teléfono no puede recibir llamadas.

La última vez que se lo vio a Gastón fue el viernes 6 de abril a la madrugada con una amiga en el boliche JET, donde él mismo subió a Twitter algunas fotos estando en el lugar.

Comentarios