viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tragedia

Cayó un camión en Panamericana, aplastó un auto y hay dos muertos

El rodado embistió a un vehículo y desbarrancó cinco metros hacia la ruta 197, en General Pacheco. En la caída, destruyó un Honda Civic, cuyo conductor murió mientras que su hija resultó ilesa de milagro. Ambos se dirigían hasta un hospital porque había fallecido la madre de la joven.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos personas murieron y tres resultaron heridas al desbarrancar un camión que circulaba desde la Panamericana, con sentido a Provincia, sobre la ruta 197, a la altura de la localidad bonaerense de El Talar, de General Pacheco, y aplastó a un vehículo.

El accidente se produjo cuando, por causas que aún se desconocen, el conductor del camión chocó contra un Senda en el que viajaban tres mujeres, perdió el control y desbarrancó desde una altura aproximada de 5 metros.

Por el lugar circulaban otros autos y el rodado de gran porte aplastó a uno de ellos, un Honda Civic. Como consecuencia del accidente, murieron el camionero y el conductor del vehículo menor, en tanto, las tres mujeres que iban en el Senda sufrieron heridas de distinta consideración.

En el Honda viabajan un hombre -que falleció- junto con su hija. Ambos se dirigían hasta un hospital de la zona porque la esposa y madre de la joven había perdido la vida minutos antes.

(Fuente: Infobae)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar