Avance en la invetigación

Esperan los resultados del ADN de la joven hallada en Cafayate

Esperan para el miércoles el resultado de las muestras genéticas del cuerpo encontrado al costado de la Ruta Nacional 68, el pasado jueves, fueron comparadas con las del padre de María Cash, Federico.
lunes, 23 de abril de 2012 · 23:24

La policía salteña pidió el listado nacional de mujeres desaparecidas, con la esperanza de encontrar alguna pista relacionada con el hallazgo del cuerpo desmembrado, que se confirmó que pertenece a una mujer joven de 1,70m de altura, aproximadamente.

También siguen de cerca la investigación los familiares de Marcela Chiaro, una joven santafesina que vivía en Tucumán y desapareció en febrero, y el fiscal de ese caso ya se encuentra en Salta en busca de precisiones que ayuden a determinar la posibilidad de que se trate de ella.

Según indicó el diario La gaceta, la mujer vestía una polera negra, una campera color ocre, un pantalón de jean con un elástico rosado en la cintura, ropa interior blanca, un corpiño talle 95 y una zapatilla negra marca Adidas.

La mujer tendría pómulos prominentes, una altura aproximada de 1,70m y calzaría 35 o 36. "Según el odontólogo, tiene más de 16 años; pero para el especialista óseo tendría entre 20 y 30 años", afirmó un policía que trabaja en la investigación. 

Fuente: Infobae

Comentarios