Baby Etchecopar

"Todavía no tomé conciencia de la catástrofe que tuvimos en mi familia"

El conductor "Baby" Etchecopar habló antes de su regreso, esta noche, a Radio 10. Se refirió al violento robo que sufrió en su casa de San Isidro en una entrevista con Oscar "El Negro" González Oro.
lunes, 02 de abril de 2012 · 17:03

"Quería estar para decir gracias", resumió Baby a poco de regresar a su tradicional programa El Ángel de la Medianoche, que se emite por Radio 10, luego del brutal robo que sufrió junto a su familia el pasado 12 de marzo.

El conductor se refirió al salvaje episodio delictivo en el que él y su hijo Federico resultaron gravemente heridos: "Todavía no tomé conciencia de la catástrofe que tuvimos en mi familia".

"La violencia no es una palabra, es un tipo tirado en un charco de sangre con el hijo", describió Baby para luego señalar que no quiere vivir "nunca más" los momentos que vivió aquella noche cuando cuatro delincuentes irrumpieron en su vivienda.

Etchecopar volvió esta mañana a los estudios de Radio 10 para ofrecer en el programa El Oro y el Moro la primera entrevista luego del violento robo.

"Yo esto lo vivía en las películas, es una situación que excede los límites", lamentó el conductor, que sufrió lesiones en sus piernas por los impactos de bala.

Por otra parte, al conmemorarse hoy el 30º aniversario de la guerra de las Islas Malvinas, Baby recordó que perdió a uno de sus hermanos en aquel conflicto bélico.

"Carlos (su hermano 10 años menor) volvió de Malvinas con los mismos ojos que mi hijo. Cuando volvió abracé un cuerpo pero no ya era el mismo que se fue", recordó, para luego revelar que su hermano falleció por una herida de combate.

Al respecto, agregó: "Yo vi morir a mi hermano y mi corazón no daba más para ver morir a mi hijo. Es mucho para una persona". Fuente: infobae.com