interna en la CGT

Comenzó la cumbre anti-Moyano con los "gordos" y Barrionuevo

El secretario general del Luz y Fuerza reúne a jefes sindicales contrarios a la reelección del camionero al frente de la CGT. Buscarán emitir un documento por "la unidad de la central obrera". El próximo 12 de julio deberán elegir un nuevo secretario general.
martes, 17 de abril de 2012 · 18:21

El secretario general del Luz y Fuerza reúne a jefes sindicales contrarios a la reelección del camionero al frente de la CGT. Buscarán emitir un documento por "la unidad de la central obrera". El próximo 12 de julio deberán elegir un nuevo secretario general

Alrededor de 50 titulares de organizaciones sindicales se congregan en la sede porteña del Sindicato Luz y Fuerza, para delinear y consensuar una estrategia de cara a la renovación de autoridades de la CGT en julio.

Entre los dirigentes que llegaron a Defensa 453, se encuentran Oscar Lescano, Armando Cavalieri, Carlos West Ocampo, José Luis Lingeri, Andrés Rodríguez, Rodolfo Daer y Luis Barrionuevo, entre otros.

Según informó un vocero gremial, además de analizar la estrategia sindical para la renovación del Consejo Directivo de la CGT, los dirigentes darán a conocer un documento planteando como prioridad "la unidad sindical y el consenso para definir las futuras posiciones de la central obrera". Fuente: infobae.com

Comentarios

Otras Noticias