sábado 16 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en buenos aires

Un micro chocó con un camión: Once heridos

El ómnibus trasladaba un contingente de personas mayores y se incrustó contra la carga del rodado mayor, a la altura del kilómetro 15. Hay al menos seis personas en grave estado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Al menos 11 heridos, seis de ellos graves, es el saldo del choque entre un camión y un ómnibus, a la altura del kilómetro 15 de la autopista Panamericana, en el partido bonaerense de Vicente López. Como resultado del accidente, ya se registran importantes demoras a pocos metros del empalme con la avenida General Paz.

Como producto de la colisión, que se produjo poco antes de las 4 a la altura del puente Malaver, en Olivos, sentido a Capital, tres personas quedaron atrapadas y fueron rescatadas por bomberos de Vicente López.

De los 11 heridos, seis de ellos revisten gravedad y fueron trasladados al hospital Bernardo Houssay.

El ómnibus, que se dirigía de Rosario a Mar del Plata impactó en la parte posterior del acoplado de un camión que transportaba tablones, con rumbo a la ciudad bonaerense de Quilmes.

(Fuente: La Nación)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
feroz incendio en un historico hotel turistico de bariloche: el fuego habria comenzado por una quema de hojas secas

Las Más Leídas

Pesadilla en Concepción: tres ladrones maniataron a una familia y uno de ellos abusó sexualmente de una menor
Tras una serie de allanamientos, atraparon a los tres responsables del brutal asalto y abuso en Concepción: uno es menor
Preparate, se viene el día más frío del año en San Juan
Policía controlando el ingreso en una escuela de San Juan.
Alivio en Pocito: encontraron a Ciro Gauna sano y salvo

Te Puede Interesar