nuevo secretario de transporte

De Vido puso en funciones a Ramos: "No vamos a bajar nuestra política de subsidios"

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, aseguró que la asunción de Alejandro Ramos como secretario de Transporte 'es el comienzo de una nueva etapa' para el sector.
jueves, 08 de marzo de 2012 · 13:24

El ministro de Planificación Julio De Vido nombró hoy al nuevo secretario de Transporte, Alejandro Ramos. Aprovechó la oportunidad para hacer una fuerte defensa de las recientes medidas tomadas en materia de subsidios e inversiones públicas. "No vamos a bajar nuestra política de subsidios", lanzó. "¡Qué falta de capacidad para criticarnos y para poder entender en profundidad lo que pretendemos hacer!", dijo.

"Creo que nunca, y siempre (Néstor) Kirchner lo decía, el autoelogio no es bueno y tampoco el elogio entre compañeros, sobre todo cuando son compañeros de equipo, pero él decía que había que decir lo que se había hecho y fundamentalmente escuchar a la gente y reflexionar sobre todo lo que falta por hacer", aseguró De Vido.

"Recordar todo lo que se hizo con Néstor primero, con Cristina, con Juan Pablo, lo que llevamos adelante en materia ferroviaria”, dijo el funcionario en una conferencia en el Ministerio de Economía. Al dirigirse a Ramos, indicó: "Sos un hombre del proyecto, no sos hombre de nadie, sos un hombre de ideas y respondemos las directivas de la Presidenta".

Durante su discurso, De Vido defendió la gestión de Schiavi en la secretaria de Transporte: "Nos interesa el juicio de la historia de todas estas cosas que hicimos con Schiavi en materia de transporte. Creo que serán muchísimo más valorada que lo que se hizo en los últimos 30 años en materia de transporte", resaltó.

Al mismo tiempo, aseguró que a poco de conocerse la designación de Ramos “uno de los medios del monopolio (Clarín) decía que Alejandro venía para llevar la tarifa a $ 2,50, ¡qué falta de nivel para entender lo que queremos hacer!", se quejó el funcionario.

El ministro también se refirió al traspaso del subterraneo a la Ciudad con críticas al jefe de Gobierno, Mauricio Macri: "Nosotros le pagamos el colectivo pero cuando se corta un paisano del conurbano ellos no le quieren pagar la curita del hospital", aseguró. "A Macri le molesta la gente del conurbano" y explicó que "la ciudad tiene recursos para mantener el subte". 
 
(Fuente: Perfil y La Nación)

Comentarios