En La Rioja

Una de las acusadas por el caso de Marita Verón fue detenida

Liliana Medina y uno de sus hijos fueron apresados en un allanamiento realizado en la provincia de La Rioja en el cual se secuestraron drogas y documentos de mujeres que son obligadas a ejercer la prostitución.
lunes, 19 de marzo de 2012 · 16:34

La Policía de La Rioja realizó tres allanamientos diferentes en los locales nocturnos de la ciudad capital propiedad de Liliana Medina, imputada en el juicio por el secuestro de Marita Verón, y Gonzalo "El chenguita" Gómez, hijo de la mujer y hermano mellizo de Fernando "El Chenga" Gómez.

En los procedimientos se secuestró un kilo y medio de marihuana y documentos importantes de mujeres que aparentemente ejercían la prostitución. Los efectivos iniciaron las inspecciones por supuesta venta ilegal de estupefacientes.

Medina y uno de sus hijos, del cual no se dio a conocer su identidad, quedaron detenidos, y en las próximas horas prestarán declaración ante el juez.

La mujer, junto con El Chenga y El Chenguita, están imputados en el juicio por la desaparición de Marita Verón. Medina está sospechada de retener a la joven en un prostíbulo de su propiedad, mientras que de Fernando Gómez se cree que fue el proxeneta que violó a Marita y la obligó a tener un hijo con él.  Fuente: infobae.com

Comentarios