jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Confusa muerte de un chico

Pueblada en Catamarca por la muerte dudosa de un chico en una comisaría

La muerte de Diego Pachao dentro de la comisaría 7ma. de Catamarca llevó a que más de 3 mil personas se manifestaran en la sede policial de manera violenta. El comisario de la dependencia denunció que los manifestantes tiraron bombas molotov. Un importante grupo de manifestantes se dirigieron a la Casa de Gobierno para continuar con el pedido de justicia.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Una verdadera pueblada se realiza en Catamarca impulsados por la muerte dudosa de Diego Pachao de 20 años dentro de una dependencia policial en donde se encontraba alojado por averiguación de antecedentes por haber participado de una gresca callejera el martes.

El fallecimiento del chico trajo aparejado indignación total en la sociedad de la capital catamarqueña que luego de conocer las razones por las que el chico murió, comenzaron a convocarse en la puerta de la comisaría 7ma (sitio en donde falleció Pachao) para reclamar por lo sucedido.

Con el paso de las horas, sumado a la falta de respuestas satisfactorias, las 3 mil personas que se manifestaban comenzaron a elevar la agresividad de la protesta. El Jefe de Policía de la provincia contó que los manifestantes arrojaron bombas molotov en el edificio de la comisaría y que dejó como saldo a varios policías heridos.

Luego de esto los manifestantes decidieron continuar con su reclamo en la Casa de Gobierno de la provincia buscando por todos los medios claridad y justicia sobre la muerte de Diego Pachao.

Diego Pachao fue detenido el domingo pasado por averiguación de antecedentes luego que protagonizara una gresca callejera. El martes por la mañana el chico fue trasladado al hospital por una "descompensación". Cuando Diego llegó al nosocomio, los médicos le diagnosticaron muerte cerebral y minutos después falleció.

(Fuente: Diario El Ancasti)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
que es el pendulo humano, el peligroso juego paranormal que genera furor en tiktok video

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal

Te Puede Interesar