domingo 17 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La despedida

Velan los restos de Spinetta en Belgrano

Un vehículo de la casa velatoria llegó pasadas las 21:30 a la vivienda de Luis Alberto Spinetta, ubicada en la calle Iberá al 5.009, en el barrio de Villa Urquiza, para retirar los restos del músico y cumplir con los deseos de la familia de realizarle un último adiós íntimo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sus cuatro hijos, Catarina, Vera, Dante y Valentino, estuvieron en el momento de su muerte y más tarde Dante fue quien pidió a la prensa que no se viera el cuerpo de su padre, mientras vecinos y fanáticos lloraban y lo recordaban en la puerta de su casa, dejándole mensajes y flores y aplaudiéndolo.
 
Por su parte, su hija Catarina se retiró con su pareja Nahuel Mutti minutos antes de que llegara el vehículo en el que retiraron a su padre. La DJ se fue en el más absoluto silencio, rumbo al velatorio que se realiza en O'Higgins 2842, en el barrio de Belgrano. El primero en llegar fue el cantante Ricardo Mollo, que no pudo ingresar en ese momento y se fue a esperar a un bar cuando le informaron que comenzarían a verlarlo a la 1 de la madrugada.
 
Spinetta será velado hasta el jueves a las 12 del mediodía cuando el cortejo fúnebre parta hacia el cementerio Memorial, de Pilar, para realizar allí la cremación de los restos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en australia: murio una joven argentina de 26 anos tras el vuelco de un colectivo

Las Más Leídas

Tras una serie de allanamientos, atraparon a los tres responsables del brutal asalto y abuso en Concepción: uno es menor
(Imagen ilustrativa creada con IA)
Alivio en Pocito: encontraron a Ciro Gauna sano y salvo
Un camionero descontrolado en la ruta 40 y el trágico final de un conocido matrimonio sanjuanino
Una pareja en moto chocó contra un auto y sufrió graves heridas

Te Puede Interesar