Repercusiones del anuncio K

Gioja: "El prepo no sirve"

El sanjuanino evaluó que 'es muy importante que todos coincidimos en los temas de soberanía' al salir del acto en la Casa Rosada.
martes, 07 de febrero de 2012 · 20:22
"El prepo no sirve y creo que es cuestión de no aflojar de seguir construyendo un país de oportunidades, que los que son colonialistas dejen de serlo", evaluó José Luis Gioja en declaraciones para CN23 luego de participar en el acto por Malvinas en Casa Rosada.

"Hubo en el acto representantes de ex combatientes de San Juan, creo que es una buena reivindicación para ellos y cualquier gesto es más que válido, esto de honor y gloria que dijo la Presidenta", agregó. "Salimos con las pilas cargadas y una felicidad tremenda de ver este hecho histíorico y la angustia y ansias de ver este informe, queremos que el prepo termine y que se ratifique que las Malvinas son argentinas".

El sanjuanino evaluó que "es muy importante que todos coincidimos en los temas de soberanía, me encantó que las fuerzas de trabajo, armadas, políticas, estuvieran todos presentes y hayan apluaudido, esto quedará como un acto de unidad nacional, la irrenunciable decisión argentina de que las Malvinas son argentinas".

Apreciaciones del gobernador Gioja sobre el discurso de la presidenta