video

Mirá la última twitcam de Jazmín de Grazia

El viernes habló muy eufórica con todos sus seguidores. Ayer a las 15:19 posteó su último twit.
lunes, 06 de febrero de 2012 · 09:18
La modelo Jazmín de Grazia hizo una Twitcam el día viernes 3 de febrero de 2012, en la cual habló con todos sus seguidores de la red social Twitter (más de 100.000), y se mostró muy desenvuelta y desinhibida, como suele ser su costumbre.




En el video se puede apreciar cómo Jazmín, que murió este domingo, relata episodios destacables de su vida, en los cuales siempre muestra su búsqueda por la diversión.

"Tengo angustia oral. Cierto, no se puede fumar en cámara, pero acá podemos, ¿sabés por qué? ¿¡Eh!? Porque tenemos libertad de opinión. Acá no tenemos bajada de línea. Por eso salen estas cosas. Uh, ahora me van a decir que hago apología", aseguró Jazmín, quien luego se emocionó al ver a su novio conectado: "¡Santiago Roza, mi novio! Muy bien, me gusta no estar tan sola".

"¿Quieren saber la realidad? Sí, fumo. Sorry, no queda bien... Todo el mundo dice 'el pucho, el pucho'. Es como que tenés lepra. ¡Pará un poco! Es un pucho. Y aparte, no me vengas a bardear el pucho en nombre de la salud. Porque la salud la manejan los laboratorios que son empresas y ganan millones. ¿Todavía no descubrieron la vacuna contra el cáncer? Sé que es un tema jodido, pero... No sean forros. Así que en nombre de la salud, no. Decime que te molesta el olor y lo apago".

También habló un poco de su infancia junto a su familia: "Siempre viví en una casa, tengo un padre bastante bravo. Se paraba en la puerta, era fuerte y robusto".

"A los 17 años me fui a vivir sola y dos veces vino la policía. Me creía mil y después tuve la mala idea, pésima, de mudarme con mi ex, que en ese momento era actual. Una relación que fracasó, mi primer desamor amoroso", contó De Grazia.

La modelo también habló mucho sobre los porteros de edificios y sobre sus vivencias en los boliches y nombró al tenista Gastón Gaudio, a quien aseguró ver correteando chicas en la disco Tequila.

Antes de irse dijo: "¿Vos tenés una amante? Que sea buena amante, no la quieras convertir en tu mujer. No hay que cambiar de categoría. Y con esto me voy a retirar. Ustedes saben por qué fueron elegidos. De última cambien por uno, y acá viene el mensaje espiritual: cambien por uno, por su alma, de a poco, concienzudamente".

Comentarios