viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En su departamento

La modelo Jazmín de Grazia fue encontrada muerta en su bañera

La modelo de 27 años fue hallada sin vida en su departamento de Recoleta. Se hizo famosa en 2002, cuando fue finalista en el concurso SúperM; luego pasó por varios programas de TV y radio.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La modelo Jazmín de Grazia, de 27 años, fue encontrada muerta en su departamento de Recoleta, ubicado en Las Heras 1703 5º piso y Rodríguez Peña. Aún no se conocen los motivos por los cuales apareció sin vida en la bañadera de su vivienda, por lo que la causa fue caratulada como "muerte dudosa".
 
El novio la encontró en horas de la tarde del domingo 5 de febrero de 2012, tras haber llamado a un cerrajero para poder ingresar porque nadie respondía y lo preocupó un llamado de Jazmín, diciéndole que se sentía mal.
 
Al verla en la bañadera, el novio llamó al 911 y al SAME y le dio aviso a la Comisaría Nº 17, quienes comenzaron una investigación para comprender las causas de su muerte.
 
El último mensaje de Jazmín fue a las 15:19, cuando la modelo escribió en su cuenta de la red social Twitter: "Este fin de semana fue variadito, variadito. Casi tanto como un tenedor libre con chinos como dueños".
 
Jazmín se hizo famosa cuando participó del reality Super M en 2002, y de ahí en más comenzó una carrera en el mundo de las pasarelas de la mano del representante Ricardo Piñeyro, para luego saltar a la televisión en el rol de panelista.
 
De Grazia hizo la carrera de Periodismo en Tea y se recibió en 2009, por lo que en los últimos meses buscó destacarse en TV por sus opiniones. Incluso se animó a enfrentar a Aníbal Fernández.
 
En su paso por la televisión, la modelo nacida el 4 de julio de 1984 en Temperley apareció en: Super M 20-02, el reality Princesas, fue presentadora en E! Entertainment, FTV,  MTV, Motorockers Bands de Fox y 100% Polo en Fox Sports. Fuente: infobae.com
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar