jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
sobre la tragedia de once

"Voy a tomar las decisiones necesarias para determinar los responsables de la tragedia"

La presidenta Cristina Fernández no se olvidó de las víctimas de la tragedia en la estación de Once y expresó que una vez que la justicia intervenga, tomará las decisiones necesarias para saber qué ocurrió.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Voy a tomar la decisiones una vez que la justicia decida para determinar los responsables de lo ocurrido y saber qué fue lo que pasó", expresó en el acto por la Bandera la presidenta Cristina Fernández con respecto a la tragedia ocurrida en Once, el sábado pasado, y que se llevó a 50 víctimas.

"No voy a ponerle plazos a la justicia", pero es fundamental para todos determinar qué fue lo que pasó. "Yo sé lo que genera la muerte de un ser querido, el vacío y la infelicidad que provoca. Por eso y por las familias de las víctimas, haré lo necesario para que se conozcan los responsables", continuó la mandataria.  

También, CFK recordó a los ex soldados argentinos que combatieron en Malvinas: "Rendimos homenaje a todos los ex combatientes que entregaron su vida en Malvinas”.

Con el discurso de la intendenta de Rosario, Mónica Fain, comenzó el homenaje a los 200 años de la Bandera y luego, el himno argentino fue interpretado, con gran emoción, por Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.

Una personificación de Manuel Belgrano le habló al pueblo argentino sobre la jura de la bandera.  "Argentinos y argentinas, ¿juran amar por siempre a esta bandera celeste y blanca?", culminó el hombre a caballo, mientras que la presidenta aplaudía fervorosamente.

En el acto siguiente, Baglietto y Vitale entonaron la marcha 'Mi Bandera'.

Por su parte, Antonio Bonfatti, gobernador de Santa Fe, se dirigió, en su discurso, a los argentinos, a la presidenta y, en especial, a los ex combatientes de Malvinas.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
horror en tucuman: benjamin llevaba desaparecido mas de un ano y su padre confeso el crimen

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal

Te Puede Interesar