sobre la tragedia de once

"Voy a tomar las decisiones necesarias para determinar los responsables de la tragedia"

La presidenta Cristina Fernández no se olvidó de las víctimas de la tragedia en la estación de Once y expresó que una vez que la justicia intervenga, tomará las decisiones necesarias para saber qué ocurrió.
lunes, 27 de febrero de 2012 · 19:36

"Voy a tomar la decisiones una vez que la justicia decida para determinar los responsables de lo ocurrido y saber qué fue lo que pasó", expresó en el acto por la Bandera la presidenta Cristina Fernández con respecto a la tragedia ocurrida en Once, el sábado pasado, y que se llevó a 50 víctimas.

"No voy a ponerle plazos a la justicia", pero es fundamental para todos determinar qué fue lo que pasó. "Yo sé lo que genera la muerte de un ser querido, el vacío y la infelicidad que provoca. Por eso y por las familias de las víctimas, haré lo necesario para que se conozcan los responsables", continuó la mandataria.  

También, CFK recordó a los ex soldados argentinos que combatieron en Malvinas: "Rendimos homenaje a todos los ex combatientes que entregaron su vida en Malvinas”.

Con el discurso de la intendenta de Rosario, Mónica Fain, comenzó el homenaje a los 200 años de la Bandera y luego, el himno argentino fue interpretado, con gran emoción, por Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.

Una personificación de Manuel Belgrano le habló al pueblo argentino sobre la jura de la bandera.  "Argentinos y argentinas, ¿juran amar por siempre a esta bandera celeste y blanca?", culminó el hombre a caballo, mientras que la presidenta aplaudía fervorosamente.

En el acto siguiente, Baglietto y Vitale entonaron la marcha 'Mi Bandera'.

Por su parte, Antonio Bonfatti, gobernador de Santa Fe, se dirigió, en su discurso, a los argentinos, a la presidenta y, en especial, a los ex combatientes de Malvinas.

 

Comentarios