mendoza

Otro joven le sacó el auto al padre, atropelló a dos jóvenes y los abandonó

Fue detectado al perder la patente del vehículo en el lugar. Uno de los dos heridos está en terapia intensiva.
viernes, 24 de febrero de 2012 · 10:58

El adolescente que atropelló a los jóvenes tiene 16 años. El accidente tuvo lugar en el barrio San Martín de la capital mendocina, donde el menor conducía un Fiat de color negro en el que atropelló a dos jóvenes que transitaban en una moto.

Las víctimas fueron identificadas como Alberto Suchetti (18) y Jonathan Guiñay (23) que circulaban en una moto de 110 centímetros cúbicos. El adolescente escapó del lugar del accidente. Los vecinos llamaron al 911 y arribaron al lugar efectivos de la Comisaría Nº 33 y dos ambulancias del SEC que trasladaron a los heridos al Hospital Central.

Suchetti sufrió politraumatismos graves y debió ser intervenido quirúrgicamente, quedando internado en terapia intensiva. Su amigo, aunque posee el mismo diagnóstico se encuentra en observación porque sus lesiones son de menor gravedad.

El agresor fue detenido luego de que la Policía detectara la patente del auto en el lugar del hecho. Al arribar al domicilio donde estaba el auto, el padre del menor confirmó que había sido su hijo, quien le había sacado el vehículo sin autorización.

(Infobae)

Comentarios