Repercusiones

Macri pidió hacer una "profunda reflexión" para entender "por qué pasa" esto

El jefe de Gobierno felicitó a los equipos de emergencia que participaron ayer en las tareas de rescate en la tragedia de Once, envió sus condolencias a los familiares de las víctimas y aseguró que aún hay personas sin identificar.
jueves, 23 de febrero de 2012 · 17:48

"Hace falta hacer una profunda reflexión como argentinos para entender por qué pasan estas cosas. Tenemos que reflexionar profundamente para encontrar las respuestas y las soluciones", aseguró Macri.

De ese modo se refirió al accidente ferroviario de ayer en la estación Once e hizo hincapié en las principales causas que provocaron el siniestro.

El jefe de Gobierno felicitó al titular del SAME, Alberto Crescenti, a su equipo, a la Policía Metropolitana, a los integrantes de Defensa Civil y a todos aquellos que formaron parte del operativo de rescate y asistencia de víctimas.

Macri resaltó que se trabajó con profesionalismo en forma coordinada con las fuerzas federales y evitó entrar en polémica con el gobierno nacional al ser consultado por las decisiones políticas que se debieran tomar en el futuro.

"Estamos a disposición de los familiares. Todavía hay dos personas que están sin identificar en la morgue. Hace falta una profunda reflexión", sentenció. Fuente: Infobae.com

Comentarios