funcionarios y estacioneros

Por el faltante de combustibles, hay reunión en Buenos Aires

El secretario de Energía y Combustibles de la Nación, Daniel Cameron, convocó a funcionarios y estacioneros de todo el país, para hablar sobre la provisión de combustibles. Viajan Eduardo Margarit y Sandra Barceló desde San Juan.
miércoles, 22 de febrero de 2012 · 07:59
Hoy, el ministro Julio De Vido y el secretario de Energía y Combustible, Daniel Cameron, se reunirá a las 18 horas con CECHA, la cámara que reúne a todas las asociaciones de estaciones de servicio del país. “El tema del encuentro será el abastecimiento de combustibles”, confirmó Marcelo Rovasio, titular de la entidad.

Tanto el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de la provincia, Eduardo Margarit, como la secretaría de Industria de San Juan, Sandra Barceló, viajarán a Buenos Aires, convocados por Cameron. El tema excluyente será la situación de los combustibles en todo el país y el faltante que se hizo evidente el pasado fin de semana largo.

Así lo confirmaron fuentes de la cámara empresaria y del gobierno de la provincia, a punto de acudir a la convocatoria. Según el vicepresidente de la Cámara de Expendedores, Eduardo Margarit, en San Juan está llegando un 10% menos del cupo comprometido. Esto derivó en largas colas de hasta 40 vehículos en cada puesto de expendio.

Por su parte, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, afirmó este martes que el Estado Nacional "va a garantizar el abastecimiento" de combustible en el mercado interno si la petrolera YPF no cumple con la obligación que tiene en tal sentido, según difundió la agencia Télam.

(Fuente: Canal 13)

Comentarios

Otras Noticias