sábado 16 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
papá noel peronista

Ex gobernador se disfrazó para su nieta en Navidad

Este "San Nicolás" es diferente, ya que está haciendo con sus dedos la "V" de la Victoria, un símbolo que se identifica a los que siguen a Perón. ¿Lo descubriste? Entrá y enterate.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mario Das Neves, exgobernador de la provincia de Chubut, decidió sorprender a su nieta Emma con un disfraz de Papa Noel. En su propia cuenta de Twitter (@mariodasneves) se lo ve vestido con barba blanca y traje rojo.

Este "San Nicolás" es diferente al que se puede ver en los centro comerciales, ya que está haciendo con sus dedos la "V" de la Victoria, un símbolo que se identifica con los peronistas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

De jugar juntos a rivales: la historia de los hermanos que saldrán a la cancha con camisetas distintas por un lugar en el Regional
Pesadilla en Concepción: tres ladrones maniataron a una familia y uno de ellos abusó sexualmente de una menor
Dolor por la muerte de la esposa de un dirigente político de San Juan: el emotivo posteo que le dedicó
Confirman la absolución para un estilista sanjuanino que afrontó despreciables sospechas
Preparate, se viene el día más frío del año en San Juan

Te Puede Interesar