sábado 16 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En santiago del Estero

Polémica por premio al alumno "más molesto"

Una madre denunció que se lo entregaron a su hijo en un colegio de la capital santiagueña durante el acto de clausura del ciclo lectivo 2012 en la Escuela Benjamín Gorostiaga, del barrio Primera Junta de la capital provincial.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una madre presentó una denuncia por el premio “al alumno más molesto” que le entregaron a su hijo en un colegio de la capital santiagueña, informaron este martes fuentes de la Subsecretaría de Derechos Humanos de Santiago del Estero.

La mujer, identificada como Silvia Roldán, denunció que su hijo de 12 años recibió el insólito premio durante el acto de clausura del ciclo lectivo 2012 en la Escuela Benjamín Gorostiaga, del barrio Primera Junta de la capital provincial.

"Mi hijo fue víctima de un acto discriminatorio, por lo que decidí denunciar en Derechos Humanos y de allí me derivaron a la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF) y me dijeron que allí no abordaban este tipo de problemática", dijo la madre.
En su intento de denunciar el caso, Roldán indicó que "fui a la Comisaría del Menor y la Mujer, a sugerencia del DINAF, y allí me dijeron que no configura delito", concluyó su declaración a distintos medios periodísticos locales.

Fuente: infonews.com

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Pesadilla en Concepción: tres ladrones maniataron a una familia y uno de ellos abusó sexualmente de una menor
De jugar juntos a rivales: la historia de los hermanos que saldrán a la cancha con camisetas distintas por un lugar en el Regional
Dolor por la muerte de la esposa de un dirigente político de San Juan: el emotivo posteo que le dedicó
Confirman la absolución para un estilista sanjuanino que afrontó despreciables sospechas
Preparate, se viene el día más frío del año en San Juan

Te Puede Interesar