sábado 16 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
este miércoles

Usuarios convocan a un apagón de celulares

La iniciativa se generó a través de Twitter y Facebook. Piden apagar los teléfonos de 16 a 17 para protestar por el servicio de las operadoras, que están en el top del ranking de quejas de defensa del consumidor.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El grupo Apagón de Celular convoca a través de Facebook y Twitter a un apagón de celulares de una hora para este miércoles. La iniciativa cuenta con el apoyo de varias ONG’s de consumidores del país.

La convocatoria en las redes sociales invita a apagar los equipos durante una hora mañana, y a usar el hashtag #14N en Twitter.

Los usuarios llaman a protestar así contra los servicios de Claro, Movistar y Personal, las operadoras de telefonía móvil, que están al tope del ranking de quejas de los usuarios ante la Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor en todo el país.

Las principales quejas de los usuarios se deben a los cortes en las llamadas, problemas en la conexión de datos y los aumentos en los abonos.

El servicio hace poner los pelos de punta a muchos.
Además, muchos afirman que empresas como Personal les consume crédito extra en cada carga de abono virtual o tarjeta y muchas veces se quedan sin saldo inexplicablemente.

También tienen inconvenientes en el momento de comunicarse con operadores para informar de su reclamo, ya que las líneas la mayor parte del tiempo están ocupadas.

Fuente: infonews.com

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Dolor por la muerte de la esposa de un dirigente político de San Juan: el emotivo posteo que le dedicó
De jugar juntos a rivales: la historia de los hermanos que saldrán a la cancha con camisetas distintas por un lugar en el Regional
Confirman la absolución para un estilista sanjuanino que afrontó despreciables sospechas
Choque y fuga en pleno centro terminó con un motociclista herido
Quién era Carlos Páez, el futbolista que murió tras chocar contra un árbol en Jáchal

Te Puede Interesar