domingo 17 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en Chubut

La estremecedora imagen del bebé que amordazaron en un jardín maternal

El hecho se supo porque una de las empleadas del instituto fotografió al niño, de 4 meses, con su boca encintada, y subió la imagen a Facebook. La dueña del jardín echó a tres trabajadoras.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La foto publicada ayer en la cuenta de Facebook del sitio “Denuncias Comodoro” de un bebé amordazado con una cinta en la boca generó conmoción en Chubut y originó la separación del cargo de tres auxiliares del jardín materno infantil "La hormiguita viajera", de Comodoro Rivadavia, y una denuncia policial.

"La imagen fue tomada por una de las encargadas de la sala de música y la subió a Facebook y la verdad que no lo podía creer cuando me la mostraron", dijo a Télam Johana Paz, propietaria del jardín, al suministrar la información.

De las averiguaciones que realizaron la propietaria y directora del establecimiento, surge que la foto fue tomada hace unos 20 días pero recién ayer fue incluida en la página "Denuncias Comodoro".

"Las tres auxiliares comprometidas fueron inmediatamente cesanteadas y una de ellas argumentó que en realidad se trató de un chiste que obviamente no lo es", expuso la docente, quien radicó la denuncia ante la Fiscalía por "maltrato infantil".

En la imagen que se difundió aparece un bebé de aproximadamente cuatro meses sentado en la mesita rebatible para comer con la boca tapada con una cinta.

“Me enteré hoy porque cuando esto pasó, yo estaba en La Pampa por una cuestión de salud”, precisó Paz al diario local Jornada y añadió: “Esto me arruinó, la mamá del bebé no sabía nada, se enteró por mí. Se puso a llorar y quedamos en que yo voy a estar con ella para lo que necesite”.

(Fuente: Infobae)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
feroz incendio en un historico hotel turistico de bariloche: el fuego habria comenzado por una quema de hojas secas

Las Más Leídas

Pesadilla en Concepción: tres ladrones maniataron a una familia y uno de ellos abusó sexualmente de una menor
Tras una serie de allanamientos, atraparon a los tres responsables del brutal asalto y abuso en Concepción: uno es menor
Policía controlando el ingreso en una escuela de San Juan.
Alivio en Pocito: encontraron a Ciro Gauna sano y salvo
(Imagen ilustrativa creada con IA)

Te Puede Interesar