en su departamento

Hallaron muerto a un locutor de Canal 7 y a su pareja en Palermo

El hombre, identificado como Fernando Barbas, de 55 años, y su pareja, una mujer de 25, fueron hallados en el interior de su departamento, en Bulnes al 1.800. Él apareció con varios puntazos en diferentes zonas del cuerpo, ella recibió dos martillazos en la sien.
domingo, 08 de enero de 2012 · 20:30

Un nuevo caso policial conmovió al barrio de Palermo, donde la policía encontró dos cuerpos sin vida en un departamento ubicado en la calle Bulnes 1892, a metros del cruce con Güemes, donde efectivos de la Comisaría 21º preserva el lugar para que trabajen los especialistas.

Según las primeras informaciones, el padre de la mujer se acercó al edificio luego de no recibir respuesta tras varios llamados telefónicos.

Al llegar al departamento, con la ayuda del portero y de un cerrajero de la zona, violentó la puerta y se encontró con la escena del terror: los dos cuerpos estaban sin vida; Fernando Barbas, locutor de Canal 7, tenía puntazos en distintos puntos del cuerpo y ella había sufrido dos martillazos en la sien.

Las primeras informaciones indican que los decesos se produjeron diez horas antes del hallazgo. Las autoridades que de momento no descartan ninguna hipótesis.

Los expertos que llegaron al lugar del hecho levantaron rastros y tomaron fotografías, material que será enviado a laboratorio para el análisis de los peritos.

En estos momentos, los investigadores registran videos de las cámaras de seguridad del edificio, de comercios de la zona

Comentarios