jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en el recambio turístico

Tres muertos por un choque en Ruta 2

Tres personas murieron y otras nueve resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad, al chocar hoy una camioneta y un auto en la autovía 2, cerca de la localidad bonaerense de Lezama.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un jefe policial informó que el accidente se produjo pasada la medianoche a la altura del kilómetro 164 de la ruta, cuando colisionaron una camioneta Toyota y un Ford Falcon.

Según el informante, el auto se cruzó de carril al tratar de retomar en "U" su camino y fue embestido por el otro vehículo que transitaba en sentido contrario.
En el auto viajaban ocho personas (una pareja de mayores y seis chicos), mientras que en la camioneta se trasladaban cuatro.

Miles de vehículos transitan desde ayer por distintas rutas del país, en un recambio turístico con motivo del inicio de la primera quincena de febrero que arranca el próximo miércoles pero que varios adelantaron a este fin de semana para evitar congestiones y demoras en el traslado.

Una importante circulación de automóviles y micros de larga distancia se observó principalmente en las rutas que se comunican con la Costa Atlántica. También hubo un intenso movimiento de vehículos en las rutas de acceso a los centros turísticos del litoral y de las provincias de Córdoba, Mendoza y Salta.

En las últimas horas, una joven de 24 años murió a causa de las heridas sufridas en un choque entre un automóvil y una camioneta, ocurrido en Entre Ríos (foto relacionada), en el que murieron además los padres y los dos hermanos de la chica.

En tanto, el juez de la capital entrerriana que intervino en
el caso, Elvio Garzón, ordenó la detención de Maximiliano De
Giusto, de 23 años, conductor de la camioneta que embistió de atrás al automóvil en que viajaba la familia.

El magistrado había ordenado la extracción de sangre al hombre para determinar si había bebido alcohol, porque cuando se produjo el accidente tanto la familia que viajaba en el automóvil como De Giusto y su acompañante regresaban a sus casas tras participar de una cena en un club del paraje El Palenque, a unos 40 kilómetros de Paraná.

María Belén Restano, de 24 años, falleció horas después del accidente en el Hospital "General San Martín" de la capital provincial, adonde había sido internada en una sala de terapia intensiva, lo mismo que su esposo, Javier Rolando Zaragoza, de 32 años.

El accidente ocurrió a las 5:30 de ayer cuando un auto Fiat Duna, en el que se trasladaba la familia, fue chocado desde atrás por una camioneta Mitsubishi L220, informó el jefe de Policía de Paraná, comisario mayor Luis Albarracín.

(Infobae)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Bomberos lograron contener las llamas en el edificio de Córdoba, pero lamentablemente ya se había producido el fallecimiento de uno de los estudiantes.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
El sanjuanino Rubén Mario Guigni, ahora condenado por estar implicado en una red mundial de pornografía infantil.

Te Puede Interesar