jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo reveló en Twitter

¿Querés saber cuánto gana Luis D'Elía?

El dirigente piquetero perdió la paciencia ante algunos comentarios que recibió por Twitter y, como respuesta a una persona que lo acusó de “ladrón”, decidió realizar una especie de declaración jurada a través de la red social. Entrá a esta nota y enterate.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El dirigente piquetero perdió la paciencia ante algunos comentarios que recibió por Twitter y, como respuesta a una persona que lo acusó de “ladrón”, decidió realizar una especie de declaración jurada a través de la red social. El detalle de sus ingresos

Las redes sociales suelen ser una herramienta útil para comunicarse, pero en ocasiones se convierten en un arma de doble filo y pueden generar algún dolor de cabeza. Y un ejemplo reciente de ello se ve en Luis D’Elía, quien hoy perdió la calma con tuiteros que lo acusaron de “ladrón” y lo llamaron “millonario”.

Tras recibir varias agresiones y defenderse, acusando de cobardes a los que se escudaban en el anonimato para agraviarlo, D’Elía leyó: “Sólo dos preguntitas, ¿podés decir cuánto ganás?" Y la otra: "¿Podés decir cómo hiciste para pasar de pobre cortando Ruta3 a millonario?”.

Entonces, el dirigente social sorprendió con una seguidilla de tweets que se reproducen a continuación, en los que detalló cuáles son sus ingresos, los que, según su declaración, superan la suma de $18000 mensuales.

@Luis D’Elía: “Por hacer 7.0 en Radio Cooperativa, de lunes a viernes de 7 a 9 por 4to año consecutivo, 15000 pesos por mes durante el año2012”.

@Luis D’Elía: "Además coordino 300 centros de alfabetización en todo el país 3200 pesos más, mi esposa @DiputadaSanchez con la q estoy casado hace 30 años”.

@Luis D’Elía: “Mi sueldo es el tercero en la radio después de Riverito (Danza de la fortuna) y Bocacci (Martín Fierro 2011). Me escuchan 300.000 (personas) cada mañana”.

D’Elía perdió la paciencia y salió a mostrar los "papeles". No alcanzó para convencer a los que lo critican, pero dio datos que se convirtieron en noticia.

Fuente: infobae.com

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Juan José Milei, Chicho: el tío del Presidente. Foto: Martín Acosta. video

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar