En todo el país

El gremio de Pablo Moyano anticipa una "semana intensa y llena de conflictos"

El secretario sindical de Camioneros, Marcelo Aparicio, advirtió que mañana habrá un paro nacional que afectará el servicio de correo y movilizaciones sorpresivas por el conflicto con Camuzzi. 'Con 5 llamados telefónicos podemos tener toda la actividad parada', amenazó.
domingo, 29 de enero de 2012 · 09:55

Los sindicalistas Camioneros, que responden a Pablo Moyano, amenazaron con una "semana intensa y llena de conflictos" luego de abandonar la mesa de negociaciones para poner fin al conflicto que mantienen con la empresa transportadora de gas Camuzzi por presuntos despidos.

"Nos vamos a empezar a movilizar y no descartamos una marcha a Plaza de Mayo", agregó Aparicio, en declaraciones a Clarín, y renovó la advertencia de Pablo, el hijo del titular de la CGT, Hugo Moyano.

Está previsto que mañana los sindicalistas Camioneros inicien un paro nacional en las empresas de correro y realicen movilizaciones sorpresivas en distintos puntos del país.

"Con 5 llamados telefónicos podemos tener toda la actividad parada", presionó Aparicio, quien participó en las negociaciones que gestionó el Ministerio de Trabajo para solucionar el diferendo con Camuzzi. Fuente: infobae.com

Comentarios