miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En todo el país

El gremio de Pablo Moyano anticipa una "semana intensa y llena de conflictos"

El secretario sindical de Camioneros, Marcelo Aparicio, advirtió que mañana habrá un paro nacional que afectará el servicio de correo y movilizaciones sorpresivas por el conflicto con Camuzzi. "Con 5 llamados telefónicos podemos tener toda la actividad parada", amenazó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los sindicalistas Camioneros, que responden a Pablo Moyano, amenazaron con una "semana intensa y llena de conflictos" luego de abandonar la mesa de negociaciones para poner fin al conflicto que mantienen con la empresa transportadora de gas Camuzzi por presuntos despidos.

"Nos vamos a empezar a movilizar y no descartamos una marcha a Plaza de Mayo", agregó Aparicio, en declaraciones a Clarín, y renovó la advertencia de Pablo, el hijo del titular de la CGT, Hugo Moyano.

Está previsto que mañana los sindicalistas Camioneros inicien un paro nacional en las empresas de correro y realicen movilizaciones sorpresivas en distintos puntos del país.

"Con 5 llamados telefónicos podemos tener toda la actividad parada", presionó Aparicio, quien participó en las negociaciones que gestionó el Ministerio de Trabajo para solucionar el diferendo con Camuzzi. Fuente: infobae.com

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Este es el auto desde que realizaron la amenaza contra la casa de Ángel Di María en Rosario.

Las Más Leídas

Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
 Los Azules es uno de los proyectos de cobre más importantes del país. Está en manos de la empresa Andes Corporación Minera S.A., subsidiaria de McEwen Cooper.
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima
La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.

Te Puede Interesar