lunes 18 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El retorno de Cristina

La presidenta no abandonó el luto

CFK mantuvo el luto en su primera aparición en público luego de haber sido intervenida quirúrgicamente. En los 21 días de licencia de Cristina se especuló con que lo abandonaría.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Muchas especulaciones se tejieron en estos 21 días en que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner estuvo de licencia médica. Una de ellas es que CFK iba a abandonar el negro del luto que comenzó a utilizar luego del fallecimiento de Nestor Kirchner.

La especulación sobre que la presidenta reelecta iba a aprovechar su ausencia del foco público por los 24 días que tuvo licencia médica, quedó desestimado con la primera imagen de la máxima mandataria Argentina.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
polemica: una directora pateo el banco de un estudiante y reavivo la discusion sobre disciplina escolar

Las Más Leídas

After clandestino: la policía frenó la fiesta de 100 personas en un boliche de Capital a las 11 de la mañana
Abuso sexual y robo en Concepción: los sospechosos seguirán presos y a la presunta víctima de abuso se le hará Cámara Gesell
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa.
Detectan 40 trabajadores rurales sin registrar en finca de pistacho de San Juan.

Te Puede Interesar