buenos aires

Un policía mató a su esposa y quiso suicidarse

La víctima recibió varios disparos y murió en el acto; el agresor se pegó un tiro y quedó internado; creen que se trató de un crimen pasional.
miércoles, 25 de enero de 2012 · 08:08

Un policía bonaerense mató ayer de varios disparos a su mujer y luego intentó suicidarse en la localidad de Tortuguitas, en el partido de Malvinas Argentinas, al norte del Gran Buenos Aires. El agresor permanece internado, con pronóstico reservado, en un hospital de Pablo Nogués.

El hecho se registró a la 1.10 en una finca situada en la calle Olivos al 500 de ese distrito, cuando Alejandro Ibarra, teniente 1° de la Bonaerense, agredió brutalmente a su pareja, identificada como María Salomé Suma, de 32 años.

El diario Crónica publicó hoy en su edición que el enfrentamiento finalizó cuando el policía se apoderó de su arma reglamentaria 9 milímetros y disparó siete veces a una corta distancia, alcanzando en varias oportunidades a la mujer. Su pareja falleció en el acto.

Minutos después de matar a su esposa, Ibarra se pegó un tiro en la cara, que impactó en uno de sus pómulos, y tuvo que ser trasladado al hospital municipal de Trauma y Emergencias EDoctor Federico Abate, de Pablo Nogués. Allí permanece internado, con pronóstico reservado.

Una de las primeras hipótesis que manejan los pesquisas es la de un crimen pasional.

(La Nación)

Comentarios