misterio

Encontraron muerto a un ex barra de River

El cuerpo de Martín Stambuli, con una herida de bala en la cabeza, fue encontrado semi sumergido en un zanjón de la localidad bonaerense de Carlos Keen, en el partido de Lujan.
viernes, 20 de enero de 2012 · 10:19

Se trata de Martín Stambulli Laborda, conocido como "El turco del oeste", quien lideró una banda violenta en Ciudadela. Apareció tendido con un tiro en la cabeza en una zanja de un camino vecinal. Había integrado el grupo cercano a los hermanos Schlenker, de quienes se habría distanciado tras el crimen de Gonzalo Acro.

El cadáver de un hombre, con una herida de bala en la cabeza, fue encontrado semi sumergido en un zanjón de la localidad bonaerense de Carlos Keen, en el partido de Lujan.

Según trascendió, se trata de Martín Stambulli Laborda, conocido como "El turco del oeste", quien lideraba una peligrosa banda en Ciduadela, y había integrado la barrabrava de River.

Satmbulli habría integrado el grupo cercano a los hermanos Schlenker, de quienes se habría distanciado tras la muerte de Gonzalo Acro.

El cadáver fue encontrado en la mañana de ayer, en una zanja, a un costado del camino vecinal que une las ciudades de Carlos Keen y Luján. Las pericias determinaron que la víctima presentaba una herida de bala en la cabeza, destacaron los informantes.

Investiga lo ocurrido el destacamento policial de Carlos Keen, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio", con intervención del fiscal Oscar Reggi, titular de la fiscalía descentralizada de Luján, que depende de los tribunales de Mercedes.

(Infobae)

Comentarios