domingo 17 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Permanece en la Quinta de Olivos

CFK regresó a Buenos Aires tras las fiestas y el miércoles será operada

Cristina Kirchner llegó esta tarde procedente de Santa Cruz, en donde despidió el 2011 y recibió el 2012 rodeada de sus familiares más cercanos. CKFK se trasladó hacia la Quinta de Olivos. Dentro de 48 horas será intervenida de un carcinoma en la tiroides en el Hospital Austral.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La jefa de Estado arribó al Aeroparque Metropolitano minutos después de las 15, a bordo del Tango 01. Desde allí se trasladó a la Quinta Presidencial, según lo informado por la agencia Noticias Argentinas.

Está previsto que el próximo miércoles, a las 11:30, la mandataria sea intervenida quirúrgicamente de un carcinoma en la tiroides en el Hospital Austral. Desde ese día, el vicepresidente Amado Boudou quedará a cargo del Poder Ejecutivo, de acuerdo con lo que surge de la Constitución Nacional. Fuente: infobae.com

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
feroz incendio en un historico hotel turistico de bariloche: el fuego habria comenzado por una quema de hojas secas

Las Más Leídas

Pesadilla en Concepción: tres ladrones maniataron a una familia y uno de ellos abusó sexualmente de una menor
Tras una serie de allanamientos, atraparon a los tres responsables del brutal asalto y abuso en Concepción: uno es menor
Policía controlando el ingreso en una escuela de San Juan.
(Imagen ilustrativa creada con IA)
Alivio en Pocito: encontraron a Ciro Gauna sano y salvo

Te Puede Interesar