en catriel

Río Negro: Buscan a un intendente desaparecido

Se trata del jefe comunal de Catriel, Carlos Johnston. Fue visto por última vez a las 7 de la mañana de ayer. La Policía provincial realiza rastrillajes por los alrededores de la localidad.
lunes, 02 de enero de 2012 · 08:33

El intendente de la localidad de Catriel, Río Negro, Carlos Johnston, es intensamente buscado por efectivos de la policía provincial. Su familia denunció que el funcionario se encuentra desaparecido desde las 7 de la mañana de ayer.

Voceros de la comisaría novena de Catriel informaron que unos 25 efectivos realizan rastrillajes en una zona semidesértica cercana a la localidad de Catriel, ubicada a unos 130 kilómetros de la capital de Neuquén.

Johnston se encuentra desaparecido desde las 7 de la mañana de ayer. Su familia comenzó a preocuparse luego de que intentaron comunicarse con él en su celular y no lograron contactarse. Lo esperaban para festejar un cumpleaños, pero el funcionario nunca apareció.

Familiares del intendente hicieron la denuncia luego de que pasaran 12 horas sin noticias del funcionario. Por esta razón, por la noche la policía local inició un operativo de búsqueda que –por ahora- no arrojó resultados.

Johnston, médico veterinario, ganó las elecciones el 23 de octubre pasado con el Movimiento Vecinal de Integración y Cambio. Asumió en el cargo el 11 de diciembre.

(Clarín)

Comentarios