Cámara baja

Rossi seguirá siendo el líder del bloque K

El diputado santafesino Agustín Rossi, dijo que Cristina Kirchner le confirmó este lunes que estará por séptimo año consecutivo como titular de la bancada oficialista en la Cámara baja. Estará secundado por Juliana Di Tullio.
martes, 06 de diciembre de 2011 · 16:05

  
El diputado santafecino Agustín Rossi continuará como presidente del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara baja. “La Presidenta me lo comunicó, así que empiezo mi séptimo año al frente del bloque del Frente para la Victoria”, señaló Rossi antes del inicio de la sesión preparatoria en la que asumirán los legisladores elegidos el 23 de octubre.

Además, Rossi confirmó que estará secundado por la legisladora Juliana Di Tullio como vicepresidenta de la bancada.

El santafesino también se refirió a la conformación del bloque kirchnerista, y destacó que "están representadas tres generaciones: la del '70, la del '80, y la nueva generación de legisladores".

Por otro lado, responsabilizó a la oposición por la poca actividad legislativa del año en el Congreso. "Cuando se tiene la mayoría, se tiene la responsabilidad de sesionar. Cuando nosotros tuvimos la mayoría, lo hicimos", afirmó. (Fuente: Parlamentario.com)