La Policía de Córdoba encontró la avioneta que se perdió esta madrugada a la altura de la ciudad de Villa María tras emitir una señal de emergencia. Las fuerzas de seguridad no confirmaron si los dos ocupantes sobrevivieron.
El areoplano, un bimotor Piper PA-60 Aerostar, se desplazaba de Buenos Aires a la ciudad de Córdoba, realizó una escala en Rosario y a las 4:30, el piloto emitió un llamado de emergencia, aparentemente por un desperfecto.
A partir de ese momento, las fuerzas de seguridad perdieron contacto con los ocupantes del avión y comenzaron un rastrillaje por la zona. Finalmente, la nave fue hallada esta mañana a seis kilómetros de Las Varillas.
La policía no confirmó todavía si los dos ocupantes, piloto y acompañantes, sobrevivieron al impacto.