Inauguraciones en Mendoza

Escucha las “perlitas” del discurso de Cristina en San Rafael

La presidenta apuntó contra Cobos insinuando que ahora sí tiene Vicepresidente, aseguró que no tiene pensado ponerse un diario y se emocionó recordando a Néstor Kirchner al agradecer el apoyo del ex gobernador Celso Jaque. Mirá el video.
viernes, 16 de diciembre de 2011 · 16:00
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó el acto de inauguración de la ampliación de la planta de bodegas Bianchi, en la que la empresa invirtió 45 millones de pesos.
Inauguró una terminal de autobuses que lleva el nombre de Néstor Kirchner

La jefa de Estado estuvo acompañada por los ministros de Industria, Débora Giorgi; de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; y de Agricultura, Norberto Yahuar; y los secretarios General de la Presidencia, Oscar Parrilli; de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro; de Obras Públicas, José López; y de Transporte, Juan Pablo Schiavi.

Frases Memorables

"No saben lo lindo que es tener vicepresidente"
Cristina no se privó de hablar de Julio Cobos y en medio de su discurso lo nombró con ironía, mientras contaba acerca de una reunión que había tenido con la secretaria de Industria, Débora Giorgi y Amado Boudou cuando era ministro de Economía. “Amado no pudo venir porque está cumpliendo con sus funciones de vicepresidente: “no saben lo lindo que es tener un vicepresidente, estoy tan contenta”.

"El único intendente de Cuyo que creyó en él fue Celso"
La Presidenta se emocionó hasta las lágrimas al recordar que cuando Néstor Kirchner se lanzó a la “quijotada” de querer ser presidente de “una Argentina quebrada” en 2003, el único intendente de Cuyo que creyó en él fue Jaque. La anécdota no solo hizo llorar a la presidenta sino también al ex gobernador que sentado en primera fila sacó a relucir un pañuelo para secarse las lágrimas.

"Que se queden tranquilos, no pienso poner ningún diario"
CFK afirmó que se "queden tranquilos" que no piensa "poner ningún diario", sino que con el proyecto para declarar de interés público el papel de diario busca "que todos los pequeños empresarios de diarios puedan seguir conservándolos".


Comentarios

Otras Noticias