En Mendoza

Cristina llegó a San Rafael para inaugurar obras

La Presidenta inaugurará instalaciones en la bodega Bianchi, la nueva terminal de ómnibus y otras obras. Varios empresarios asisten al acto.
viernes, 16 de diciembre de 2011 · 13:54

Hombres de negocios de distintos sectores y funcionarios la acompañan en la bodega Bianchi, donde la mandataria inaugurará instalaciones.

A través de una videoconferencia, hizo un corte de cinta virtual de un tramo de 20 kilómetros de doble vía hasta Desaguadero en La Paz.

También a distancia inauguró tres nuevas Estaciones Digitales Terrestres (EDT) en la ciudad puntana de Leones, y en el Cerro Arco de Mendoza.
 
Una vez puestas en marcha, las EDT posibilitarán la recepción gratuita de la grilla que ofrece la Televisión Digital Abierta (TDA) a más de 1.300.000 ciudadanos de ambas provincias.

Luego de inaugurar una nueva planta de fraccionamiento en la bodega Bianchi se trasladará a la nueva terminal de ómnibus del departamento, donde la espera el gobernador Francisco Pérez, además de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner y el secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi.

Cristina, viaja acompañada también por los ministros de Industria, Débora Giorgi, de Agricultura, Norberto Yahuar, y el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli.

Tras su visita a San Rafael volará a Comodoro Rivadavia y, desde allí, a El Calafate. (Fuente: Los Andes)

Comentarios